13 mayo 2009

Navega en Margarita por poca plata!


Estimados Windsurfistas / Kitesurfistas,

Con mucho placer la tienda Nautisport quiere invitarlos al 14º aniversario del Evento Margarita Wild Winds que se celebrará en Playa El Yaque, Isla de Margarita- Venezuela, desde el 24 al 30 de Mayo 2009.

En esta edición del Margarita Wild Winds y por primera ves en su historia, se celebrarán, adicionalmente al Windsurf, la primera competencia de Kitesurf WILDWINDS en las disciplinas de SLALOM, FREESTYLE y LARGA DISTANCIA.

A partir del día 24, comenzarán las inscripciones y prácticas libres para la Margarita Wild Winds PRO-AM y el día 25 se correrán los primeros heats en las distintas disciplinas. Todas las noches habrá, RUMBA, FIESTA, PARTY!!!

Todos los Hoteles de El Yaque estarán ofreciendo tarifas especiales para los competidores y sus acompañantes; de $20.00 por persona en habitación estándar y $30.00 en habitación superior, todas incluyendo desayuno y traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (bajo previa notificación de fecha y vuelos de llegada).

Igualmente, se cuenta con el apoyo de líneas aéreas internacionales que brindarán precios especiales desde los siguientes países: Brasil, Argentina, Chile desde $400.00, Perú $375.00, Colombia $320.00 y Miami $450.00 en adelante. Estas tarifas estarán sujetas a la disponibilidad y les sugerimos que realicen su reservación con Colette lo antes posible. Adicionalmente, la línea aérea patrocinante del evento Laser Airlines, ofrecerá exoneración de equipaje de windsurf y kitesurf desde Caracas - Margarita – Caracas.

Para mayor información y reservaciones, contactar a Colette Guadagnino, V-711, al siguiente Email:info@margaritawildwinds.com o visite nuestro pagina web www.margaritawildwinds.com

Telf: +58-295-263-9297

Esperamos verlos a todos aquí, NO SE PIERDAN EL EVENTO!!!!!

No hay comentarios: